El animador de “Qué dice Chile”, desclasificó la insólita anécdota sobre el “muñeco rubio lleno de alfileres en la cara”.
Este martes, en un nuevo capítulo de “Qué dice Chile” emitido por Canal 13, su conductor Martín Cárcamo desclasificó un insólito momento, al confesar que fue víctima de brujería.
Todo se originó cuando el animador del espacio de concursos, le solicitó a los concursantes que nombraran objetos que quema la gente, a lo que uno de ellos respondió “un muñeco de brujería”.
“¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo?”, expresó Cárcamo ante esta respuesta, a lo que procedió a relatar su experiencia. “Una vez a mí me hicieron una brujería. Inmerecida”, aseguró.
“Lo peor de todo es que había un muñeco, esto lo digo de verdad, no es chiste, yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía toda esta cuestión agarrada”, añadió, tocándose la mandíbula.
“En esa época había una persona extranjera trabajando en mi casa, debió haber durado dos a tres semanas”, relató, agregando que “tenía comportamientos medios extraños: en la casa había vírgenes y la habían notado haciendo ciertas cosas con ellas”.
En esta línea, desclasificó que “de repente llamo a mi casa por el dolor y me dicen que encontraron un muñeco en el closet, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara”.
“Oiga, me tuve que hacer una limpieza”, concluyó entre risas en “rubio natural”.
PURANOTICIA