La actriz argentina, relató lo que debió vivir para finalmente poder convertirse en madre, pequeño al que recibió en su vida el pasado 27 de junio.
La ex chica reality Mariela Montero, confirmó el feliz nacimiento de su primer hijo el pasado 27 de junio, quien ya cumplió tres semanas de vida, razón por la que su madre decidió compartir una sentida reflexión.
“Ovarios poliquísticos, endometriosis aguda, amenaza de aborto espontáneo, preeclampsia ¿Algo más?”, comenzó relatando la también actriz, agregando que “mi gestación fue sin dudas uno de los mayores desafíos en toda mi existencia”.
“Mi cuerpo, mi mente y mi alma peleo contra un ejército de amenazas invisibles, mi vida y la vida de mi hijo corrió peligro varias veces pero de la mano de Dios vencimos todo obstáculo”, añadió la argentina en sus dichos.
En esta línea, Mariela aseguró que “doctores dijeron que no entendían cómo me había embarazado. Otros no entendieron cómo lo había logrado. Yo solo sé que creo en un Dios que hace posible lo Imposible, muchas mujeres me escriben consultándome y yo solo puedo hablar de fe”.
PURANOTICIA