El ex chico reality, realizó mea culpa en una íntima conversación con Julio César Rodríguez en “Pero con Respeto”.
El pasado 10 de abril, el ex chico reality Marcelo Marocchino chocó su automóvil Jeep contra un semáforo en la comuna de Las Condes, por lo que fue detenido por Carabineros, al estar conduciendo bajo los efectos del alcohol.
“Me quedé dormido un minuto y choqué. Gracias a Dios estoy bien y no hubo ningún otro involucrado, y eso es lo más importante”, señaló en aquel momento, agregando que “pude tomar una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver”.
“Puedes preguntar por el examen. Si lo dijo Carabineros… no puede decirlo, porque no es verdad. Es muy raro que lo hayan dicho”, afirmó al ser consultado si es que iba en estado de ebriedad, donde añadió que “vayan a preguntarle a Carabineros y que les den el examen. Si le piden el examen directamente, verán que yo no había tomado. No sé dónde está la duda”.
Ahora, el italiano será el invitado de la noche de este miércoles del programa tipo late de Chilevisión “Pero con Respeto”, donde mantendrá una íntima conversación junto a Julio César Rodríguez, con quien se sincerará sobre lo ocurrido .
Marocchino relatará desconocidos detalles del incidente, el que se produjo cuando se devolvía a su casa al alrededor de las 2 de la mañana, tras una comida con su amigo y socio Marco Ferri, en la que, según relató, se habría tomado dos o tres copas de vino.
“Soy consciente que soy una figura pública y que hay que dar el ejemplo”, comenzó señalando el exparticipante de “Masterchef Celebrity”, según relató “Página 7”, agregando que, como aprendizaje sacó que “uno no es invencible”.
“Yo fui inconsciente e irresponsable”, señaló tajantemente Marcelo Marocchino.
PURANOTICIA