Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Madre de Nayara Vit apuntó directamente a expareja por su muerte: “Fue un crimen muy cruel”

Madre de Nayara Vit apuntó directamente a expareja por su muerte: “Fue un crimen muy cruel”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Eliane Marcos visitó “Mucho Gusto” para conversar sobre los detalles del fallecimiento de la panelista de “Toc Show”, quien perdió la vida al caer de un piso 12.

Madre de Nayara Vit apuntó directamente a expareja por su muerte: “Fue un crimen muy cruel”
Martes 8 de marzo de 2022 14:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nayara Vit, expanelista del programa “Toc Show”, perdió la vida el pasado 8 de julio de 2021, al caer del piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes, hecho que está siendo investigado para aclarar si la muerte de la modelo brasileña, se trató de un suicidio, accidente u homicidio con participación de terceros.

En esta línea, su madre Eliane Marcos, asistió la mañana de este martes al matinal de Mega “Mucho Gusto”, para conversar sobre el caso. “Desde el primer momento era imposible creer en esa tesis del suicido, Nayara era fuerte y guerrera, no se veía afectada por nada, entonces no combinaba mucho con su personalidad y lo que había vivido”, señaló. 

“Nunca jamás ella cayó en una depresión o que quisiera terminar con su vida. Después de la venida de su hija su vida era más preciosa, porque lo que más tenía en mente era mantenerse sana para cuidar su retoña”, añadió la mujer. 

“Nosotros no tenemos dudas de que fue un crimen muy cruel, y a veces pienso que premeditado, porque hoy recordando algunas conversaciones, siento que había algo que no tenía coraje de decir, quizás que estuviera sufriendo una amenaza o algo parecido”, expresó Marcos. 

“Era espontánea, entonces cuando le preguntaba si estaba bien, decía ‘sí’ sin ganas, ella fue muy alegre”, agregó, para luego recordar que “su cumpleaños era 13 de julio, y acostumbraba a decir que 30 días antes de esa fecha entraba en una fase de infierno astral, que todo ocurría mal, y yo le decía que no era tan terrible, y me dijo ‘sabes mamá estoy pasando por algunos problemas, pero no quiero hablarlos porque no quiero preocuparte’”.

“Era de carácter amoroso, porque en el ámbito profesional no, ya que no estaba trabajando por la pandemia, si fuera un problema de otro tipo, tal vez me hubiera dicho”, aseguró. 

Posteriormente, Eliane Marcos agregó que “desde que presentó su pareja a la familia, nosotros sin saber explicar fue un shock, algo de corazón de madre. Fue algo como si un puñal me atravesara el pecho. Se lo dije a Nayara en el mismo momento”.

“Pienso que por el hecho de que nosotros como familia no aceptamos la relación, ella trataba de transmitirme que estaba muy feliz para que yo le aceptara”, piensa la madre de Vit. 

En este contexto, Eliane Marcos apuntó directamente a Rodrigo del Valle, expareja de Nayara, quien ese encontraba presente en el departamento al momento de la caída. “Cualquier ser humano que esté con su pareja y hubiese ocurrido ahí un accidente, o que hubiese cometido un suicidio, pienso que lo más normal sería que bajara de ese departamento y que llamara a urgencia, y eso no pasó, él no llamó a nadie, no bajó ni se comunicó con la familia”, desclasificó. 

“Nos informó el padre de mi nieta, fue muy extraño porque él trató de hablar con Rodrigo varias veces, mandó muchos mensajes y lo llamó, y no le respondió”, complementó. 

“Pasaron 40 minutos y ahí él recién devolvió la llamada, entonces ahí dijo que ella estaba con una depresión muy fuerte, tomando remedios, era la tercera vez que trató de suicidarse en los últimos meses y que esta vez no logró cuidarla, él estaba en un sofá y ella entró por la puerta y dijo ‘estoy chata de todo’, y se tiró”, expresó.

“Cuando él hablaba, el papá de Nayara escuchaba a alguien que le decía lo que tenía que repetir, parece que era una voz de una mujer”, recordó la madre de Nayara Vit, quien añadió que “las cosas son tan obvias y claras, aquí levantaron varias preguntas de que se cree que fue un crimen, el hecho de que no haya llamado a la familia en Brasil y que haya dicho en el SML que ella estaba sola, que no hablaba con nadie en Brasil, era otra mentira”.

“Él no intentó buscarnos para devolvernos sus pertenencias, ropas, zapatos, joya, auto, todo lo tiene, no entregó nada, ni la cartera. Son cosas que nos gustaría guardar. Lo que busco acá es que ninguna madre pase por el dolor que estoy pasando, de perder a una hija por un femicidio, porque todo me llega a creer eso”, concluyó en conversación con “Mucho Gusto”.

PURANOTICIA