La periodista Cecilia Gutiérrez, reveló que ambos “tendrán que presentar sus pruebas y testigos”.
Un nuevo antecedente entre la disputa legal que enfrentan Fran Masanes y Claudio Castellón, quienes se acusaron mutuamente de violencia intrafamiliar (VIF), se dio a conocer este fin de semana, en una nueva transmisión en vivo a través de redes sociales de la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.
La panelista de “Zona de Estrellas”, reveló que ambos debieron presentarse en una audiencia que se realizó la semana recién pasada, donde el tribunal informó una importante decisión en cuanto al caso.
Lo anterior, debido a que la comunicadora reveló en su show online “Bombastic Prime”, desclasificando que el caso “pasó al Ministerio Público por el delito de maltrato habitual”.
“Ahora se va a investigar como una causa penal y ambos, Fran Masanes y Claudio Castellón, tendrán que presentar sus pruebas y testigos”, explicó Gutiérrez.
En esta línea, Cecilia destacó que la Profesora de Educación Física y personal trainer “cuenta con exparejas (de Claudio Castellón) que están dispuestas a contar que vivieron situaciones similares cuando estuvieron con él”.
Debido a lo anterior, la periodista recordó una anterior información que había entregado ella misma, asegurando que una de las exparejas del actor de Mega que estaría dispuesta a cooperar con Masanes sería la bailarina María José Campos, más conocida como “Porotito verde”.
“Estaría dispuesta a apoyar en su momento a Francisca, en su proceso judicial (…) Ella no quiere aparecer mediáticamente, pero sí quiere apoyar a una mujer que lo requiere, por un tema de sorodidad también”, indicó la comunicadora semanas atrás, información que recordó en esta instancia.
PURANOTICIA