La periodista debió ausentarse del programa de espectáculos de TV+, luego de presentar complicaciones en su salud.
Luego de un mes de ausencia, esta semana la periodista Mariela Sotomayor, se reintegró a su puesto como panelista de “Me Late”, del que se alejó debido a un complejo cuadro de estrés que afectó su salud.
“Le damos la bienvenida a Mariela Sotomayor. Nos va a acompañar los lunes y los miércoles, vamos a ir de a poco para que esté toda la semana con nosotros”, comenzó dándole inicio al espacio de espectáculos emitido por TV+ su conductor Daniel Fuenzalida.
“Te veo bien, se ve bien tu aura, tu cara…”, añadió el animador, a lo que Mariela le respondió: “Ya estoy mucho mejor, fue un mes más o menos bien difícil, pero acá estamos”.
En esta línea, la comunicadora se refirió a su participación el pasado viernes en el estelar de Chilevisión “Podemos Hablar”, donde reveló el complejo momento de salud que se encontraba atravesando.
“Estuve viendo PH, a veces la tele engaña y el maquillaje también. Mucha gente me decía que me veía tan radiante, pero la verdad es que ese día no estaba para nada bien”, reveló.
“He logrado recuperarme de todo mi tema de salud. Creo que lo más importante ahora, es que uno de todas las cosas, hasta de lo más malo, debe sacar algo bueno”, reflexionó Sotomayor, quien agregó para concluir: “Y yo soy así, después doy las gracias y digo ‘menos mal me pasó eso, porque así pude mirar esto y esto con más claridad’”.
Cabe recordar que, la periodista de espectáculos relató en el estelar conducido por Jean Philippe Cretton, el complejo cuadro de salud que se le había diagnosticado recientemente. “Llegué donde una doctora que hace medicina de alta precisión, me hace un examen y me dice ‘Mariela, tú estás con un estrés adrenal estadio cuatro, y se te murieron neurotransmisores del cerebro’”, desclasificó en aquella instancia.
PURANOTICIA