La periodista se separó durante la pandemia del productor Mauricio Weitzel, tema del cual se refirió en un nuevo episodio de “La Divina Comida”.
La noche de este sábado, Chilevisión emitió un capítulo estreno de la octava temporada de su estelar “La Divina Comida”, en el que Miguelo, Lucía López, Yasmín Valdés y Joche Bibbó compitieron por convertirse en el mejor anfitrión.
Bajo esta linea, la periodista Lucía López realizó una importante revelación: Hace un año decidió tomar caminos separados junto a su expareja, el productor Mauricio Weitzel, terminando así la relación de más de diez años entre ambos.
Mientras la comunicadora realizaba la cena en su hogar, Joche Bibbó le consultó sobre su actual estado sentimental. “Estuvimos 14 años, pero, como le pasó a muchas parejas en pandemia, él fue súper valiente y un día me dijo: ‘te noto distante, ¿qué pasa?’ y nada, nos dimos un tiempo, ‘pensémoslo un mes, que pasen las elecciones y conversamos’”, comenzó relatando, ya que López López iba como candidata a las elecciones para Convencionales Constituyentes, donde no logró un cupo, agregando que “en ese mes, nada, confirmar que la relación se había acabado”.
“Es difícil confirmarlo, y uno como que sólo se quiere aferrar a eso que conoce u la estabilidad”, añadió la periodista, donde complemento con una sentida reflexión: “Para mí fue súper importante hacerme esa pregunta, en un momento. Dije: ‘Si yo estoy aquí en dos meses más o seis meses más, ¿me voy a arrepentir de haberme separado? No””.
“No todas las parejas tienen que durar para toda la vida”, aseguró Lucía en esta misma línea, revelando que “pero quiero decir que la vida te da nuevas oportunidades y a mí me tenía una carta tapada; y ahora estoy muy feliz, nuevamente acompañada”, desclasificando así que se encuentra en una nueva relación.
PURANOTICIA