La información fue entregada por el representante del rapero estadounidense, quien se encuentra nominado en cinco categorías este año.
Para nadie ese un misterio el extraño comportamiento que mantiene el rapero estadounidense Kanye West en sus redes sociales, desde donde realiza diversas publicaciones en contra de reconocidas personalidades, especialmente su ex esposa, la influencer y empresaria Kim Kardashian.
Por este motivo, la Recording Academy anunció que habían decidido suspender el espectáculo del cantante que estaba programado para la próxima entrega de los premios Grammy, los que se realizarán el próximo 3 de abril.
El representante de “Ye”, nuevo nombre de Kanye, habría confirmado que recibió una llamada de la organización del gran evento, el que efectivamente habían decidido suspender el espectáculo del artista, debido a la “preocupante conducta en línea” que ha mostrado este último tiempo.
Cabe recordar que West realizó una serie de insultos racistas contra el presentador de TV, Trevor Noah, los que le costaron la suspensión de su cuenta por un día, por lo que la organización se habría preocupado de lo que podría pasar al encontrarse los dos en el escenario, debido a que Noah será uno de los anfitriones de la noche, en la que Kanye está nominado en cinco categorías distintas.
PURANOTICIA