El cantante mexicano iguala la marca que recientemente dejó el estadounidense de orígenes dominicanos y puertorriqueños con el mismo número de espectáculos en el Movistar Arena.
Tras iniciarse la venta de entradas a las 10:00 horas, en menos de 60 minutos se agotaron todas las entradas para los dos nuevos conciertos de Luis Miguel en Movistar Arena, agendados para el 4 y 5 de septiembre. Y debido al éxito, agendó un noveno show para el 6 de septiembre en el mismo recinto.
Estas tres fechas se agregaron en las últimas horas, luego de que el "Sol de México" vendiera por completo los shows para los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto.
El mexicano igualó la marca que recientemente dejó Romeo Santos con el mismo número de espectáculos en el recinto en marzo pasado.
La venta de este viernes se desarrolló a través de Puntoticket, pero como suele suceder con las filas virtuales, comprar un ticket fue casi imposible. Las entradas para ver en vivo al artista estaban entre los $376.630 a los $48.880.
La productora encargada de traer al cantante, Fenix Entertainment, señaló en un comunicado que "la decisión de abrir estas nuevas fechas se debe a que más de 287.000 personas se quedaron sin poder asistir a los conciertos anteriores debido a la alta demanda".
"Por lo tanto, Luis Miguel ha escuchado las peticiones de su público y ha decidido complacerlos con estas nuevas presentaciones", afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA