Aseguran que el alejamiento del periodista de la conducción del matinal de TVN, se debería a problemas de estrés.
El pasado miércoles, el periodista de TVN Gonzalo Ramírez realizó un inesperado anuncio a través de sus redes sociales, donde comunicó que se ausentaría por un tiempo del matinal de la estación “Buenos Días a Todos”.
“Me ausentaré un tiempo del matinal, por recomendación médica”, fue parte del mensaje del conductor del espacio, sin entregar mayores detalles de lo ocurrido, y ausentándose el jueves de la conducción del programa matinal de TVN.
Ante esto, se comenzó a especular sobre los reales motivos de la decisión de Ramírez, ya que solamente habría presentado una licencia médica a la estación, la cual no ha comunicado cuándo regresará Ramírez a la pantalla, lo que fue comentado por el panelista de “Zona de Estrellas” Hugo Valencia.
“TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no van a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo Gonzalo. La información que manejo es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal”, indicó Valencia.
Según lo relatando por el periodista de espectáculos, los demás integrantes del “Buenos Días a Todos” ya lo habían notado decaído. “Sus compañeros ya lo notaban un poco extraño, ha bajado mucho de peso, está muy delgado, se le ha caído el pelo”, aseguró.
Cabe mencionar que, en su reemplazo, asumirá el periodista de TVN Rafael Venegas como conductor del programa matinal, mientras que Gonzalo Ramírez regresará apenas logre recuperarse.
PURANOTICIA