El comunicador fue el más reciente invitado de “Pero con Respeto”, donde mantuvo una íntima conversación con Julio César Rodríguez.
La noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa tipo late “Pero con Respeto”, el que bajo la conducción de Julio César Rodríguez, recibió como invitado al comunicador Leo Caprile.
Ambos mantuvieron una íntima conversación, en la que el animador de “Contigo en la Mañana” le preguntó directamente por qué nunca animó el Festival de Viña del Mar, preguntándole si le faltó esto en su carrera. “Obvio, si no lo animé”, señaló entre risas.
“Estuve siempre cerca. Siempre estuve ahí, me lo sugirieron. Pero tuve la mala suerte de no estar en el canal que lo tenía”, explicó el conductor, añadiendo que “cuando estaba en el canal que lo tenía, que era este, yo estaba haciendo el (Festival del) Huaso, entonces no podía estar haciendo los dos festivales. Y justamente llega Rafa al canal, y lo hace el Rafa”, refiriéndose a Rafael Araneda.
“Yo no creo que es una cuenta pendiente, porque creo que es la máxima grosería, la máxima rotería ofrecerse: si no te llaman, no te llaman no más”, aseguró Caprile, quien añadió: “Yo puedo pasar tres años sin tele, pero si me llaman voy, sino me llaman no voy. No voy a golpear puertas. No es orgullo, no es soberbia, es una cuestión de dignidad y de conocer esta pega, porque si no te llaman es porque no te necesitan. Cuando te necesitan, te ponen una limusina si te necesitan”.
“Si me llaman, cómo voy a decir que no. Si yo no estuviera capacitado para hacer Viña, todo lo que hice para atrás vale callampa”, concluyó Caprile sobre el tema.
PURANOTICIA