“Les agradezco por haberme escuchado, perdonen a los que no les gustó”, fueron parte de las palabras de la comediante argentina sobre el escenario de la Quinta Vergara, quien era la encargada del humor de la última jornada de la 62° versión del certamen realizado en la Ciudad Jardín.
Poco después de que el reloj marcara las 23:45 horas de la noche de este viernes, salió a escena sobre el escenario de la Quinta Vergara, la comediante argentina Laila Roth, quien era la encargada de hacer reír al “monstruo” en la última jornada de la 62° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.
La humorista era el único número internacional en el humor en Viña 2023, por lo que las expectativas en ella no eran menores, las que con una rutina con comparaciones entre Chile y Argentina, piquitos con Gonzalo Valenzuela y Yamila Reyna, la comediante no logró convencer al público asistente.
Lo anterior, ya que en medio de una historia de un sopapo, comenzó a perder la conexión que había mantenido con el “monstruo”, el que despertó y a ratos se escucharon algunas pifias hacia la trasandina.
Fue ahí cuando fue la propia Roth quien expresó que era evidente que el público ya no la quería en el lugar. “Bueno amigos, voy a cortar acá. Les agradezco por haberme escuchado, perdonen a los que no les gustó, les mando un beso igual”, lanzó, momento en el que hicieron ingreso los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, 10 minutos antes de lo programado, y le hicieron la entrega a Roth de la Gaviota de Plata, la que fue solicitada por parte de los asistentes.
PURANOTICIA