El cantante de música urbana se encuentra acusado de “privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego”.
El cantante argentino de música urbana y cumbia L-Gante, fue detenido durante la jornada de este martes en la ciudad de Buenos Aires por la policía, quienes tenían orden de realizar cuatro allanamientos.
Lo anterior, se debió a una causa anterior que había ocurrido el pasado 27 de mayo, cuando el intérprete de “Malianteo 420” tuvo un altercado con un grupo de jóvenes, a los que habría amenazado y mostrado incluso un arma de fuego, según señaló el medio trasandino “Clarín”.
“Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad”, expuso por su parte Leonardo Sigal, abogado del denunciante.
De esta forma, el músico se encuentra acusado de “privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples”, siendo detenido por la policía Bonaerense quienes en el country Banco Provincia, luego de un allanamiento.
PURANOTICIA