El canadiense regresó a los escenarios con Yukon, tema de su último álbum Swag, y sorprendió a sus fans no solo con su performance, sino también con un tatuaje en la espalda que habría sido inspirado por su esposa.
Justin Bieber volvió a acaparar todas las miradas y lo hizo en uno de los escenarios más importantes del mundo. Luego de un prolongado periodo lejos de las presentaciones en vivo, el artista canadiense reapareció con fuerza en los Grammys 2026, donde se presentó con Yukon, una de las canciones de su más reciente disco Swag, estrenado en 2025 y nominado por la Academia de la Grabación a Mejor interpretación de R&B.
Con apenas un short como vestuario, el cantante de 31 años no solo llamó la atención por su retorno musical, sino también por un detalle que rápidamente se volvió tema de conversación en redes sociales: un nuevo tatuaje en su espalda. El diseño no pasó inadvertido entre sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a especular sobre su significado.
Según comentaron los fans, el tatuaje tendría una directa relación con Hailey Bieber. De hecho, los seguidores de la modelo identificaron la imagen que habría inspirado el diseño, lo que desató una ola de reacciones y teorías en plataformas digitales. ¿Casualidad o un gesto de amor permanente?.

PURANOTICIA