El cantante canadiense, reveló en un vides compartido en sus redes sociales el diagnóstico, por el que debió cancelar sus shows.
El reconocido cantante canadiense Justin Bieber, anunció este viernes con un video compartido a través de sus redes sociales, que se encuentra enfrentando un complejo síndrome, el que le paralizó la mitad derecha de su rostro.
El virus le perjudicó un nervio en el oído, lo que le provocó la parálisis facial, además de que no puede parpadear con su ojo derecho, ni tampoco sonreír de ese lado.
El intérprete de múltiples éxitos como “Peaches” o “Stay”, explicó que esto es conocido como síndrome de Ramsay Hunt, y que decidió compartirlo debido a las muchas veces que le preguntan por la frecuente suspensión de sus shows, por lo que confirmó un receso en sus espectáculos durante la próxima semana.
“Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”, comenzó señalando en el video.
“Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz realizar el espectáculo en este estado”, añadió.
En esta misma línea, Bieber aseguró que “es realmente serio. Desearía que no fuera el caso, pero debo cuidar mi cuerpo, espero que entiendan. Espero mejorar y hacer todo por lo que nací. Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser”.
“Todo estará bien. Confío en que todo esto pasó por una razón, no estoy seguro cuál es en este momento, pero eventualmente lo sabré. Por favor recen por mí”, concluyó en el registro, en el que recibió todo el apoyo de sus fanáticos.
PURANOTICIA