El exfutbolista decidió romper el silencio y salir en defensa de la diputada, con quien se encuentra actualmente en una relación amorosa.
Días atrás, un nuevo capítulo se escribió sobre el conflicto amoroso entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, el que estuvo marcado por la primera abandonando el estudio de “Zona de Estrellas”, luego de que afirmaran que el ex futbolista le es infiel a la diputada, lo que desató la furia en la ex chica “Mekano”.
“Encuentro súper falta de respeto. Porque yo creo que si vas a hablar del papá de mis hijos, de cualquier cosa, tenga o no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí. Y no te voy negar nunca que lo hagas, pero esto es una falta de respeto conmigo”, expuso al aire Aránguiz al periodista Pablo Candia.
“Si tú vas a hablar del papá de mis hijos, si fue infiel, porque a mí no me interesa que sea o no infiel con la polola nueva que tenga, pero si tú vas a hablar del papá de mis hijos, cuéntamelo en secreto sin que seamos amigos, pero a mí no me hagas nunca más esto, y te lo digo delante de todo Chile”, aseguró.
“Te fuiste a dormir a mi casa en Brasil. Maite, dormiste en mis sábanas, te secaste el cuerpo con mis toallas y quizás ocupaste mis pijamas. Así que de que tú estás con Jorge, lo estás. Y ahora la cornuda eres tú”, añadió Aránguiz.
Ahora, quien decidió romper el silencio y alzar la voz fue justamente el comentarista deportivo, saliendo a responder a los rumores lanzados en el programa de espectáculos de Zona Latina, desmintiendo cualquier infidelidad hacia la diputada.
“Pasados los días y después de tantas nuevas conquistas que me sumaron y que Daniela haya tratado de cornuda a Maite, solo decir que no tengo nuevas conquistas y que Maite no es cornuda”, comenzó señalando Valdivia en una historia compartida en su cuenta personal de Instagram.
“Si cometí errores, ya están enterrados y consecuencias tuve suficientes. Solo te pido que dejes tranquilas a las personas que no pertenecen a tu mundo de chismes. Y a los portales, decirles que, si van a llamar a alguien cornuda, háganlo con seriedad, no sean básicos. Informen de verdad y respeten al público que los sigue”, añadió.
“Solo subo esta minúscula historia porque el tiempo me enseñó que es violento cuando tratan de cornuda a otra persona y peor cuando no lo es”, concluyó el ex futbolista nacional.
PURANOTICIA