La situación incluso habría provocado una pausa en las grabaciones del estelar de Chilevisión, con el fin de que “se calmaran los ánimos”.
Durante las grabaciones de un nuevo capítulo del exitoso estelar de Chilevisión “La divina comida”, se habría vivido una insólita situación, la que incluso provocó que esta se viera interrumpida.
Lo anterior, ya que según reveló el periodista Pablo Candia en el programa de espectáculos “Zona de Estrellas”, el comediante Jorge Alís y la abogada Helhue Sukni habrían protagonizado una feroz pelea.
La discusión a los gritos habría provocado que incluso el equipo de producción tuviera que detener por unos minutos las grabaciones del episodio, en el que también participaban el actor Raimundo Alcalde y la periodista deportiva Grace Lazcano.
“El equipo estaba bien complicado con esta pelea porque fue grande”, relató el panelista del espacio, quien añadió que “fueron dos conflictos que dejaron la embarrada y provocaron escándalo entre Jorge Alís y Helhue Sukni”.
“El primero se habría dado en el contexto de estas entrevistas y conversaciones que se hacen mientras están comiendo”, agregó Candia, quien detalló que “fue tal el nivel de discusión que ocurrió entre Helhue y Jorge que el tema se hizo personal. La producción tuvo que parar la grabación cinco o siete minutos para que se calmaron los ánimos”.
Según el relato del periodista, todo se habría originado cuando se encontraban cenando en la casa de Alís, quien declaró “que el tema de esta rencilla entre Chile y Argentina es parte del pasado, ya no lo siente, él se siente parte de nuestro país”.
Posteriormente, Pablo Candia aseguró que Helhue habría dado una opinión, la “que no le habría gustado a Jorge, porque tenía que ver con esta rivalidad que hay entre los chilenos y los argentinos. Entonces Helhue habría empezado a criticar a los argentinos”.
“Helhue en algún momento se pasó tres pueblos en la crítica que estaba haciendo. Se pasó tres pueblos comentando o criticando a los argentinos”, agregó Candia, momento en el que tuvieron incluso que detener las grabaciones para que “se calmaran los ánimos”.
PURANOTICIA