La pareja habría llegado hasta el altar, en una íntima ceremonia civil realizada este fin de semana en el condado de Clark, Nevada, Estados Unidos.
La jornada de este domingo 17 de julio, el medio de comunicación estadounidense TMZ, anunció que la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, contrajeron finalmente matrimonio en secreto en la ciudad de Las Vegas.
Según la licencia de matrimonio a la que tuvo acceso el medio anteriormente mencionado, el gran evento tuvo lugar en el condado de Clark, Nevada, Estados Unidos, durante la jornada del pasado 16 de julio, documento en el que aparecen sus nombres legales: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.
“Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer“, señaló una fuente a TMZ sobre el evento del año, del que ya se filtraron fotografías.
Si bien la llegada al altar no había sido confirmada por ninguno de los dos artistas, JLo había sido captada utilizando un anillo de compromiso a comienzos del 2022.
Cabe recordar que, Ben y Jen fueron una de las parejas más icónicas de Hollywood a comienzos del 2000, incluso llegando a comprometerse por primera vez a fines de 2002, relación que terminaron el año 2004, retomándola oficialmente en septiembre de 2021, durante la Alfombra Roja del Festival de Venecia
En las imágenes que se dieron a conocer esta jornada en redes sociales, la diva del pop aparece utilizando un primer vestido, el que solamente utilizó momentos previos a la boda, y corresponde a un diseño minimalista sin mangas.
Para su llegada al altar, la cantante y actriz lució un vestido algo más escotado, el que complementó con un clásico vuelvo. Mientras que su peinado estuvo a cargo de Chris Appleton, reconocido estilista a cargo del cabello de Kim Kardashian, quien subió una fotografía junto a López.
PURANOTICIA