“Sin duda heredaste el talento de su papá”, fueron las palabras del músico tras la interpretación de Ameli Sylleros.
La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar “The Voice”, el que estuvo marcado por una especial presentación, ya que subió al escenario Ameli Sylleros, hija del fallecido tecladista de “La Ley”.
La joven de 18 años, en la conversación previa a su presentación junto al conductor del espacio Julián Elfenbein, relató las influencias que tuvo su padre, el músico Andrés Sylleros, en su gusto por el canto y la música.
Sobre el escenario, Sylleros cantó la canción “Dime cómo hago”, de María Becerra, lo que provocó que de forma inmediata Yuri y Beto Cuevas se dieran vuelta con sus sillas.
Al conocer el nombre de Ameli, el exvocalista de “La Ley” supo de forma inmediata que se trataba de la hija de su ex compañero, por lo que fue a darle un abrazo. “Sin duda heredaste el talento de su papá”, fueron las palabras de Beto hacia la joven, quien finalmente lo escogió como su coach para la competencia.
“Andrés fue un gran músico que nos acompañó durante muchos años, realmente un gran ser humano. Tuvo un accidente en la playa, salvó a su hijo y él se ahogó. Cómo no voy a hacer un buen trabajo con una voz como esta, y con la hija de un amigo”, concluyó el cantante nacional.
PURANOTICIA