Con sensible adagio al ritmo de “My Way” de Frank Sinatra, el actor no logró contener las lágrimas, emocionando al jurado.
La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar “Aquí se Baila”, donde el actor Hernán Contreras realizó un sentido homenaje a su padre, quien perdió la vida a causa de un cáncer de páncreas.
Junto a su pareja en la competencia de baile Fran Zepeda, el intérprete bailo un adagio al ritmo de la canción “My Way” de Frank Sinatra, momento en el que incluso se emocionó sobre el escenario.
“Me quise dar un gusto. Le quise hacer un homenaje a mi papá porque esta era su canción favorita, y él hubiese estado muy orgulloso de verme aquí. Me acompañaba en todos los estrenos de teatro y siempre me apoyó mucho”, señaló sobre su progenitor, quien falleció hace cinco años.
“Mi papá era una persona bastante luchadora y apasionada. Y pude ver su deterioro, él no se quería ir. Por eso, aprovechen a sus seres queridos, disfruten los momentos que pueden pasar con ellos”, agregó, conmoviendo incluso al animador del espacio, Sergio Lagos.
“Me toca de cerca porque yo padezco cáncer. Está muy bien cómo se contó el proceso que uno va teniendo, que seguramente a mí me pasará en algún momento, que uno se desprende de esta vida”, expresó el jurado Aníbal Pachano, evidentemente emocionado.
“Pero qué bonito es que a uno se le recuerde. Por eso quiero decir que sí se puede, hasta donde uno quiere, y el cuerpo te lo permita. A algunos los agarra de sorpresa, pero todo esto es una preparación para la llegada de la muerte, excelentemente representada”, añadió el argentino entre lágrimas.
PURANOTICIA