El ex “One Direction”, se presentaría en el Royal Arena en el marco de su gira mundial Love On Tour.
El cantante británico Harry Styles, decidió cancelar su concierto que tenía programado para la ciudad de Copenhague, Dinamarca, luego de que un devastador tiroteo afectara a a unos centros comerciales cercanos al lugar del evento.
El ataque se llevó a cabo este domingo, el que acabó con la vida de tres personas, dos adolescentes danesesde 17 años, y un ciudadano ruso de 47, además de dejar a varios heridos de diversa gravedad.
Por este motivo, el ex “One Direction” decidió cancelar el espectáculo que tenía programado en el marco de su gira mundial Love On Tour, el que se realizaría la misma noche de ese domingo en el Royal Arena.
“Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor”, comenzó relatando el intérprete de “Watermelon Sugar”, en un mensaje difundido a través de su cuenta personal de Twitter.
“Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Lamento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros”, concluyó.
PURANOTICIA