Roberta Melo Dos Santos, acusa a la ex esposa de Mauricio Pinilla de hackear su correo electrónico y bloquear su pase de movilidad.
Un complejo escenario se encuentra viviendo la exesposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo, quien fue denunciada a la PDI por su examiga y socia, Roberta Melo Dos Santos, la que interpuso un recurso de protección en el Brigada del Cibercrimen en contra de la rubia.
Además, Roberta acusa a Gisella de hackear su correo electrónico, acosarla con mensajes por Internet y bloquear su pase de movilidad, lo que le provocó perder un vuelo, sin poder regresar a Chile desde Brasil.
Lo anterior fue dado a conocer la noche de este domingo por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, a través de una transmisión en vivo por su cuenta personal de Instagram.
La pelea entre ambas tendría origen cuando Roberta, con quien la ex esposa de Mauricio Pinilla tenía una tienda de ropa, decidiera echar a Fabiola, hermana de Gisella, debido a su bajo desempeño y baja en las ventas.
Según el relato de Roberta, Gisella Gallardo le había rogado que no iniciara acciones legales en su contra, ya que desde el interior de TVN le habrían solicitado al conductor de “Buen finde”, que no se metiera en polémicas, por lo que Gallardo le habría escrito un “contrato” a mano, en el que aseguró que la dejaría en paz, lo que no habría cumplido, por lo que la brasileña decidió realizar la denuncia en la Policía de Investigaciones, quienes serán los encargados de investigar a la rubia.
PURANOTICIA