La cantante realizó esta acción en lujoso recinto de Estados Unidos, incomodó a otros huéspedes y finalmente, fue vetada.
La cantante Britney Spears fue expulsada del lujoso hotel Four Seasons, ubicado en el condado de Westlake Village en Los Ángeles, esto tras incomodar a los huéspedes por hacer un desinhibido topless en una piscina, así lo reportó el medio estadounidense The U.S Sun.
Según el mismo medio, Spears no solo enojó a los huéspedes con esta acción, además aseguran que la artista estaba actuando de manera “extraña” y “molesta”, lo cual irritó a las personas que estaban alojando.
Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que la expulsan del mismo hotel e incluso se ha hablado, de que la administración decidió vetarla por un tiempo indeterminado.
Por otra parte, en el mismo medio, hicieron contacto con personas cercanas a la intérprete de “Ooops!... i did it Again” y “Toxic”, para tener su versión de los hechos y fue su representante quien aseguró que el incidente mencionado “no era cierto”.
PURANOTICIA