La cantante nacional se encontraba radicada en México, donde desarrolló gran parte de su carrera musical.
La jornada de este viernes, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la cantante nacional Bárbara Intriago, quien el año 2003 fue parte del programa de talentos de TVN “Rojo, fama contra fama”.
La intérprete radicada en Méxicos, había recibido hace algún tiempo un diagnóstico de un cáncer cerebral, por el cual se había realizado una cirugía e iniciado su tratamiento de quimioterapia.
El deceso de la artista fue confirmado por su amigo, el publicista Erwin Pérez, quien compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales. “Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años. Consuela pensar que en su dolencia fue acompañada y ayudada por varias personas amigas, me consta de Cynthia Nilson, Vicky Echeverry, María Isabel Saavedra, Angélica Willard, Dániza Tobar”, comenzó señalando en su escrito.
“Seguro olvido a varias más. Adjunto una foto hermosa que ella misma me envió hace seis meses, donde está justamente con Vicky y Saavedra. En sus textos la Barby me decía ‘ya pasará’ ‘saldré de esto’, pero no se pudo; como se dice en Chile, qué lata”, añadió Pérez.
La cantautora era una destacada artista nacional, habiendo logrando presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York, debido a su trabajo como corista de grandes cantantes, como Ricardo Montaner y Julio Iglesias.
PURANOTICIA