“Me provoca mucha rabia, cero compasión”, fueron parte de los dichos de la colombiana Debbie Valle.
La ex esposa de Mauricio Israel, Debbie Valle volvió a referirse a la millonaria deuda que mantiene el nuevo conductor de TV+ con ella, revelando el monto que le debe, asegurando que no ha tenido respuesta del periodista luego de su entrevista en “Pero con Respeto”.
En la conversación con Julio César Rodríguez, el comentarista deportivo indicó no deberle dinero a nadie, asegurando que saldó todas sus deudas, incluidas las con su exesposa, por lo que después del quiebre estaban en buenos términos, lo que fue completamente desmentido por ella.
Por este motivo, Debbie conversó con “Página 7”, donde profundizó sobre el conflicto que mantiene con Israel. “Mi intención es desenmascararlo. A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿Por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?”, comenzó señalando la colombiana.
“Mauricio no me volvió a contestar el celular. Me tiene bloqueada, está molesto”, aseguró en la conversación, indicando que el chileno mantiene aún deudas con ella, las que comenzaron cuando a Israel, por el no pago de impuestos, le congelaron sus cuentas en Estados Unidos. “Empezó con los mismos problemas que en Chile, no estaba pagando lo que le correspondía”, agregó.
“Cuando a él le empezaron a soltar un poco más de plata, dijo ‘vámonos a vivir a una casa un poco más grande, cambiemos el auto, compremos otro’, pero todas estas cosas no se dan sin que yo firme… todos estos préstamos que se hicieron están en mi estado económico”, señaló, desclasificando en la conversación con el media antes mencionado que Mauricio Israel le debe alrededor de 26 millones de pesos chilenos.
“En enero de 2019 él me llama y me dice ‘Debbie acabo de salir del banco y me dijeron que me congelaron mis cuentas en Israel. No sé qué pasa, estoy desesperado, sentado, llorando en un parque. No sé qué voy a hacer, tengo que llamar a mis hermanos, porque me va a tocar irme a Chile’”, recordó Debbie Valle.
“Él está en Chile ahora, porque en Israel le congelaron sus cuentas... Yo no soy una víctima, me desespera que me tengan pesar. Me provoca mucha rabia, cero compasión. Me duele, pero la plata la estoy dando por perdida. No me da miedo hablar”, concluyó la mujer sobre el tema, mientras que por su lado Mauricio Israel, no se ha referido a lo anteriormente señalado.
PURANOTICIA