
John Bowe aseguró que "en ningún momento desde que nuestro hijo salió de Chile se le ha impedido, bloqueado o prohibido verlo".
El norteamericano, y expareja de Mane Swett, John Bowe, rompió el silencio sobre la polémica batalla judicial que enfrenta con la actriz por la custodia de su hijo.
Y fue en una conversación con Cecilia Gutiérrez, donde el periodista estadounidense expresó su molestia por los mensajes que recibe en sus redes sociales tras esta situación.
"Estoy leyendo los cientos de comentarios horribles que he recibido de personas que viven en un mundo de fantasía y que no saben nada sobre nuestra situación familiar", señaló Bowe.
Luego, el comunicador criticó a aquellos que creen tener el derecho de contactar a desconocidos para expresarles su opinión, cuestionando a la periodista por haber difundido determinada información.
Además, reveló que intentó comunicarse varias veces para obtener su versión, pero no recibió respuesta por parte de la comunicadora.
"Ahí él me dice: 'Quiero quedarme callado, y también quiero que se detengan los mensajes de odio ridículos de los fans. También quiero proteger a mi hijo y proteger la capacidad de Mane Swett de ganarse la vida, así que prefiero no explotar de rabia ni escribir una lista con 300 réplicas a todas las cosas que se han publicad'", declaró la panelista de Primer Plano.
JOHN BOWE CONTRADICE INFORMACIÓN DE MEDIOS NACIONALES
Bajo esta misma línea, John Bowe, señaló que, Mane Swett sí ha podido ver a su pequeño, contradiciendo lo que medios nacionales aseguraban, que era todo lo contrario.
"Una cosa que sí puedo decir es que Mane ha estado viniendo a Nueva York aproximadamente una vez al mes para ver a nuestro hijo y quedarse con él durante la noche, así que todo lo que se ha dicho sobre que ella no lo ve es una tontería", reveló asegurando que "en ningún momento desde que nuestro hijo salió de Chile se le ha impedido, bloqueado o prohibido verlo".
"Lo publicado en Chile está muy lejos de la verdad", agregó.
Luego, Bowe sentenció: "Me encantaría que cada una de esas personas aceptara pagar 50 dólares de mis gastos legales si supieran toda la historia".
Cabe mencionar que Swett enfrentará en septiembre próximo la última instancia legal para poder regresar a su hijo a nuestro país.
PURANOTICIA