El actor nacional, recordó desconocido incídete que protagonizó durante grabación de “Perdona Nuestros Pecados”.
La tarde de este miércoles, en un nuevo capítulo de “Más Vivi que nunca” emitido por TV+, asistió como invitado el actor nacional Etienne Bobenrieth, quien desclasificó un inédito momento cuando grababa la recordada nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”.
En la sección “Di la verdad Rosa” del espacio conducido por Vivi Kreutzberger, el protagonista de “Pobre Novio”, reveló un incidente que protagonizó junto a Álvaro Rudolphy. “Me pasó que estábamos grabando una escena de “Perdona Nuestros Pecados”, donde éramos archienemigos, porque yo me metía con su hija”, comenzó señalando.
Según explicó Etienne, en la escena debía apuntarle con un arma a su rival. “Álvaro mide como dos metros. Entonces yo lo miraba y le echaba unos garabatos. Tenía que pegarle con la cacha de la pistola, pero la cámara estaba ahí, bastaba con que yo le pegara a esta distancia (30 cm) y era suficiente”, añadió.
“Le pego acá (en la frente) y yo estaba en mi personaje, y empiezo: ‘¡Álvaro! ¡Álvaro!’. Él se levanta y le cae una gota de sangre“, recordó el intérprete, quien añadió que debieron pararon la grabación, ya que le pusieron unos puntos a Rudolphy. “Me sentía tan mal, que terminó él consolándome a mí. Yo tiritaba entero. Él me decía: ‘Tranquilo, todo va a estar bien, son cosas que pasan”, concluyó Etienne entre risas.
PURANOTICIA