María Luisa Godoy, animadora del Festival de Viña, reveló que sus cercanos "lo restringieron con el alcohol" en la previa a su presentación en el escenario de la Quinta Vergara.
En la previa a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, el cantante Alejandro Fernández hizo noticia por un show en México donde cantaba en aparente estado de ebriedad.
Luego, durante la conferencia de prensa tras su espectáculo en la Quinta Vergara, el artista azteca reveló que todo se debió a la muerte de su padre, Vicente Fernández.
"Todo se me empezó a salir de contexto", dijo aquella vez.
Bajo este contexto, la animadora del evento, María Luisa Godoy, comentó en el matinal «Buenos días a todos» que esta situación fue tema durante su llegada a Viña del Mar.
"En Viña lo restringieron igual con el alcohol, porque tenían mucho miedo de que pasara esto", indicó la animadora de Viña 2023, haciendo referencia a las presentaciones aparentemente ebrio en México.
De igual forma, Godoy contó que el equipo cercano al artista azteca "pide una cantidad (de alcohol), entonces lo manejaron".
Finalmente, concluyó diciendo que "debe ser fuerte" y que "hay hombres que con pena se refugian harto en el alcohol".
PURANOTICIA