El periodista fue el más reciente invitado en el estelar de Canal 13, donde recibió emotivo regalo vinculado a su fallecida madre, y su hija Alma.
La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de la segunda temporada de su estelar “De Tú a Tú”, donde Martín Cárcamo visitó en su hogar al periodista Eduardo Fuentes, con quien mantuvo una íntima entrevista, donde el comunicador repasó desde sus inicios en la televisión hasta su plano más personal, donde recordó la sensible muerte de su madre.
El conductor de “Mentiras Verdaderas”, relató que todo comenzó cuando su progenitora presentó un fuerte dolor de estómago, el que el médico posteriormente diagnosticó como un cáncer de páncreas, “el peor de todos”, le habría señalado el profesional sobre el complejo escenario de su madre, Zunny Silva.
“Se me desmoronaba la vida, se le desmoronaba la vida a mi papá; él también era muy apegado a ella, muy dependiente de ella y no sabíamos cómo enfrentar esto”, recordó Fuentes, debido a que a su madre le quedaban tan solo cuatro meses de vida.
En aquel momento, Eduardo Fuentes aún se encontraba en el colegio y le tocaba su gira de estudios, a lo que él se negaba a ir, por el miedo que le ocasionaba que le pasara algo en su ausencia, pero fue ella misma quien lo alentó a que fuera de todos modos, debido a los esfuerzos realizados para que pudiese realizar el viaje.
Finalmente, el comunicador pudo viajar, y en su regreso su madre falleció, por lo que tuvo la oportunidad de despedirse de ella.
Fue ahí cuando el conductor del espacio Martín Cárcamo, anunció que tenía un especial regalo para Fuentes. “Te quiero pasar algo, que yo creo que es una de las cosas más potentes que he entregado en este programa”, comenzó señalando, asegurando respecto al presente que “creo que no nos equivocamos”.
En ese momento, Martín le entregó una pintura en la que aparece la hija del periodista, Alma, en los brazos de su madre. “Ay, no lo puedo creer, qué precioso es”, expresó Fuentes, evidentemente emocionado al ver el retrato.
“Retrata lo que yo siento día a día, que es la relación de Alma con su abuela… yo veo algo real, muy del día, ni siquiera lo imagino como algo fantasioso. La mirada de mi mamá tan realista y de mi hija tan feliz, me sacude profundamente”, relató Eduardo Fuentes ante el especial regalo, sin poder aguantar las lágrimas en sus ojos.
“Estoy sintiendo una cosa muy rara en el cuerpo, muy de alegría profunda, que me rebosa”, concluyó el periodista.
PURANOTICIA