
El comediante basó su rutina principalmente en su familia y en las cosas cotidianas de su sexualidad con su esposa. Contó también cómo le cae mal su "yerno" porque es tan perfecto que hasta un pájaro tiene su nombre, el "Martín pescador".
Con una rutina cargada de humor negro y anécdotas sobre su sexualidad y su familia, el comediante chileno Edo Caroe no paró de hacer reír a la Quinta Vergara durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.
El comediante comenzó rápidamente a hacer reír y basó su rutina en su hija de 19 años y en cómo le cae bien porque estuvo con él cuando no le iba tan bien, entonces "conocimos el lomo vetado juntos", y de que no le gustaría tener un hijo ahora porque sería "privilegiado" y le caería mal, desatando la risotada del público.
También bromeó varias veces con el hecho de que llenó 5 veces el Movistar Arena, en respuesta a lo que dijo George Harris en su fallida rutina la primera noche del Festival, cuando mencionó que llenó un Movistar Arena.
Caroe también desclasificó que cuando intima con su pareja, tienen una fantasía en la que él se transforma en el Presidente Gabriel Boric, lanzando varias frases típicas del Mandatario, a fin de mantener su vida sexual activa.
Luego habló sobre el pololo de su hija y de lo "perfecto" que es que termina por no gustarle. "Mi hija le pregunta cosas a Martín, no a mí", por lo que está "compitiendo constantemente con él". En una de esas historias, relató cómo intentó hacer un asado en un paseo en el sur, tratando de impresionar a su hija y al pololo de ella, para ganarse su respeto. En un momento apareció un pájaro llamado "Martín pescador" y a Caroe terminó de caerle más mal, así que lo amenazó y luego siguió haciendo el asado, lo que se transformó en uno de los momentos más hilarantes de la noche.
En ese momento recibió la Gaviota de Plata tras la petición a viva voz del público que estuvo literalmente a risa limpia en la Quinta.
Inmediatamente después, el Monstruo pidió la Gaviota de Oro a Edo Caroe. "Martín, tú no tienes esto", bromeó el humorista. "Quiero agradecer a mi esposa, a mi hija por ser mi inspiración (...) a Martín, también, a mi equipo, un gran equipo que saca lo mejor de mí, al público que me sigue, a la gente que viajó para verme hoy, a mis amigos".
Sobre Martín, el pololo de su hija, con quien bromeó buena parte del show, confidenció que "todo es verdad, Martín debe estar ahí con mi hija", a lo que el público comenzó a corear "Martín, Martín". Tras esto, el humorista continuó con su rutina con historias sobre su hermana, su familia y Kidd Voodoo.
PURANOTICIA