El proyecto cuenta con el apoyo total de los herederos de la cantante, y sus ganancias irían en directo apoyo a la Fundación Amy Winehouse.
La cineasta Sam Taylor-Johnson, se hizo mundialmente conocida por dirigir la primera parte de la adaptación llevada al cine del libro “50 sombras de Grey”, quien ahora tendrá el gran desafío de realizar la película biográfica de la fallecida cantante británica, Amy Winehouse.
“Back to Black”, llevaría por nombre la biopic de la destacada intérprete de canciones como “Valerie”, “Rehab”, entre otros éxitos mundiales, la que se espera que relate desde el ascenso de la carrera artística de Amy, hasta su trágica muerte.
El proyecto cuenta con el apoyo total de los herederos de la cantante, incluido su padre, Mitch Winehouse, ya que Taylor-Johnson era amiga cercana de Amy Winehouse.
La familia de la cantante, quienes criticaron duramente el documental ganador del Oscar el año 2015 “Amy”, el cual fue dirigido por Asif Kapadia, anunció el año 2018 que, las ganancias obtenidas por el proyecto liderado por Taylor-Johnson, irían en apoyo a la Fundación Amy Winehouse.
PURANOTICIA