
El público, dividido entre pifias y aplausos de apoyo, lo ha puesto más que nervioso y el cómico intentó razonar con el "Monstruo" para luego pasar a criticarlo, lo que ha generado más problemas que soluciones para el humorista.
Difícil ha sido para George Harris llevar la rutina en esta primera noche del Festival de Viña del Mar. El humorista venezolano ha intentado hacer su rutina, pero no ha logrado finalizar sus historias, algo largas y con pocos remates.
El público, dividido entre pifias y aplausos de apoyo, lo ha puesto más que nervioso y el cómico intentó razonar con el "Monstruo" para luego pasar a criticarlo: "Yo no entiendo cómo la gente compra una entrada pa pifiar toda la noche", comenzó diciendo al público, para luego decir "ojalá tú tengas la carrera que tengo yo".
"Con muchísmo respeto, si uds quieren que no haga este show, no pasa nada", dijo. Tras pocos minutos de su show se rindió y dijo que se iba del escenario, por lo que los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda lo arengaron a que siguiera. Recién en ese momento comenzaron, con bromas sobre cómo los venezolanos enfrentan los temblores, las primeras risas.
Luego, volvió a ocurrir otra vez: El público pifió, él se molestó, le respondió y se fue de nuevo.
"Sabemos que no todos entendemos el humor de la misma manera", dijo Rafael Araneda, cuando George Harris terminó por salir del escenario, tras una nueva ola de pifiadera.
Por tercera vez se subió al escenario para despedirse del público, mientras éste seguía dividido. "Ni Xuxa sufrió tanto", dijo, en tono de broma, para luego intentar terminar su show nuevamente.
PURANOTICIA