“Parece el cuento del tío”, fueron parte de las palabras del actor nacional en el último capítulo de “Pero con Respeto”.
La noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de la renovada temporada de su programa tipo late “Pero con Respeto”, el que bajo la conducción de Julio César Rodríguez, recibió como invitado al actor nacional Cristián de la Fuente.
En la íntima conversación, el intérprete recordó cuando fue vinculado por La Red en el Caso Relojes, en un reportaje emitido por la misma señal. “Parece el cuento del tío, yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka, y eso fue todo lo que me involucré con eso”, comenzó señalando.
En esta línea, de la Fuente añadió que “entonces que me metan que compré relojes, que eran falsos, o robados y que eran Rolex, son puras (mentiras)”.
“Hasta el día de hoy, en Twitter tengo unos amigos con arbolitos que me mandan mensajes cariñosos como “estás dando la hora’, o cuando robaron la tienda de Sarika Rodrik pusieron: ‘vendanle al De la Fuente la ropa’. Además, igual son creativos, igual los leo”, bromeó.
Bajo este contexto, Cristián desclasificó que “a la periodista yo le mando las resoluciones de los tribunales por Whatsapp y se enoja, me dice que la estoy hostigando. Me dijo ‘te voy a demandar por hostigamiento’”.
“A varios periodistas les llegó esa información porque alguien habló en una carpeta que estaba cerrada y sale mi nombre. Todos trataron de corroborarlo, lo corroboraron y quedó ahí y murió. Pero ellos asumieron y publicaron algo que era mentira sin corroborarlo, y eso es hacer daño”, aseguró el marido de Angélica Castro.
“Obviamente hay una mala leche por detrás, porque si es simplemente un error tú dices ‘sorry, ahí está, ahí quedó’. Pero si tú sigues y sigues, hay algo…”, señaló, añadiendo que “el único medio que lo publicó, fueron ellos, en un momento en que hay que darle duro a cierto lado de este país, que insisto, no es la solución”, concluyó, haciendo alusión a su posición política.
PURANOTICIA