El actor nacional conversó íntimamente con Julio Cesar Rodríguez, donde desclasificó que pese a la violenta encerrona donde resultó herida de bala en ambas piernas, la joven de 17 anhela quedarse en el país.
El actor nacional Cristián de la Fuente, fue el más reciente invitado del late show del Canal Vive “Síganme los buenos”, donde mantuvo una íntima entrevista con Julio César Rodríguez.
En la conversación, de la Fuente explicó los motivos de su hija Laura para quedarse en el país, ya que desde que regresaron a suelo nacional, la joven de 17 años no ha podido mantener un “año normal”. “El estallido social, la pandemia y ahora el accidente”, comenzó relatando.
Cabe recordar que, el pasado mes de marzo Cristián fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Lo Barnechea, en la que iba acompañado de Laura, quien resultó herida de bala en ambas piernas.
“No han sido los años que ella esperaba, pero a pesar de todo, tú le preguntas a Laura y ella te dice que se quiere quedar en Chile“, aseguró, para luego añadir que “como todo en la vida tiene sus caras y sellos, la pandemia nos permitió estar mucho tiempo juntos, y el estar acá le dio la posibilidad de tener un grupo de amigos increíble. Tiene un apoyo gigantesco. Tuvo su primer amor también”.
“Ha tenido sus accidentes y sus problemas por un lado, pero por otro lado, el cariño y lo que ella ha recibido, que no es tangible, es mucho más lo que le hacía falta y lo que echaba de menos”, explicó en la conversación.
En esta línea, de la Fuente reveló que Laura no encajaba del todo con sus pares cuando vivían en Estados Unidos. “Laura es más familiar, más ‘niña’, y ha ido viviendo sus procesos paso a paso. Las compañeras (en Estados Unidos) estaban en otra, con carretes a otro nivel, estaban activas sexualmente, entonces ella quedaba afuera, entonces no la invitaban”, indicó.
“A Laura le faltaba eso. En Chile tenemos eso de que los niños se juntan en las casas, de que tu conoces a los papás, te abrasas, te saludas”, concluyó Cristián de la Fuente en la conversación.
PURANOTICIA