El actor decidió alzar la voz, ante irónico cuestionamiento de una mujer, quien cuestionó su trabajo como promotor de la cultura nacional en Estados Unidos.
El actor nacional Cristián de la Fuente, volvió a saltar a la palestra como protagonista de una nueva polémica, donde aprovechó de lanzar una sutil indirecta al actual gobierno del Presidente Gabriel Boric.
Lo anterior, luego de unos polémicos dichos que realizó en el programa “Sin Filtro”, donde se refirió a sus “privilegios”, asegurando que “el problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen. No tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismo”.
En esta línea, el intérprete decidió responder en redes sociales una publicación que realizó una mujer, quien cuestionó su trabajo como promotor de la cultura nacional en Estados Unidos, con el apoyo del exministro de cultura, el también actor Luciano Cruz-Coke.
“Cristián de la Fuente, el símbolo del esfuerzo y la meritocracia chilena, fue promotor de la cultura nacional en EEUU gracias al talentoso actor y ministro Luciano Cruz-Coke, quien además es su amigo personal”, escribió la mujer en su cuenta personal de Instagram.
Ante esto, el actor decidió alzar la voz y responder a la mujer, y lo hizo compartiendo la imagen en el formato de historias de la misma plataforma, donde añadió un sentido mensaje.
“No sé si leíste el Artículo Segundo donde dice que trabajé ad-honorem. Si no sabes lo que significa eso, quiere decir que trabajé gratis. ¿Cuánta gente trabaja en este gobierno gratis, solo por amor a su país?”, señaló de forma tajante Cristián de la Fuente.
PURANOTICIA