La joven de 17 años fue víctima de una violenta encerrona junto a su padre el pasado jueves, donde resultó en herida de bala en ambas piernas, por lo que no podrá asistir al festival musical.
El pasado 10 de marzo, el actor nacional Cristián de la Fuente y su hija Laura, fueron víctimas de una violenta encerrona, de la cual la menor de 17 años resultó con heridas de bala en ambas piernas.
Luego de haber sido ingresada a pabellón, el personal médico pudo sacar la bala de su cuerpo, por lo que según señaló su madre Angélica Castro, Laura se encuentra recuperándose en su hogar.
Por este motivo, su padre compartió inesperado sorpresa que recibió Laura, en medio de la primera jornada de “Lollapalooza”. “Hay gestos que aparte de agradecer personalmente —como lo hice hoy— hay que hacerlo públicamente, para destacar el corazón de estas dos almas increíbles”, comenzó relatando de la Fuente en una nueva publicación en sus redes sociales.
“Debido a lo sucedido la semana pasada, hoy Lau no iba a poder ir a Lollapalooza a ver a su cantante favorita (Alessia Cara), ya que aún no puede caminar bien… y estaba muy triste por eso”, agregó.
Para la sorpresa de su primogénita, Cristián reveló que Andrés Recio, productor y mánager de diversos artistas, llegó hasta su casa en compañía de la mismísima Alessia Cara, para sorprender a Laura. “Hoy @andresrecio tocó la puerta de nuestra casa y le dio la sorpresa más linda que podía recibir Lau, al ver a @alessiasmusic frente a ella en su propia casa”, indicó Cristián.
“Gracias, gracias, gracias. De verdad no tengo palabras para agradecer esa sonrisa que pusieron hoy en Lau, ¡eso para mí no tiene precio!”, concluyó de la Fuente en su cuenta personal de Instagram, mensaje que acompañó de una serie de fotografías del especial momento.
PURANOTICIA