La conocida cantante mexicana anunció su regreso con un concierto en el que repasará sus grandes éxitos y celebrará su legado como leyenda del pop latino, prometiendo una jornada inolvidable.
Paulina Rubio vuelve a Chile y lo hará con todo. La “Chica Dorada” anunció un concierto en el Movistar Arena que promete ser más que un simple show, sino un verdadero despliegue de su legado y poderío en el pop latino.
La cantante mexicana ya dio un adelanto de lo que se viene durante la pasada Teletón, donde sorprendió cantando junto a la chilena Katteyes. Para esta presentación, Rubio aseguró que será “una noche dorada” y “una jornada inolvidable que celebra el legado, la fuerza y la vigencia de una verdadera leyenda del pop latino”.
En relación a su venta de entradas y fecha, el esperado show tendrá lugar el 3 de julio en el Movistar Arena, y las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket, con precios que comienzan en $57.500.
Con este regreso, Paulina busca reafirmar su estatus de ícono y dejar claro que sigue vigente, lista para encender al público chileno una vez más.
PURANOTICIA