El actor del recordado “Jappening con Ja”, aseguró que el imitador es “populista como él solo”.
La semana pasada, el comediante nacional Stefan Kramer, sorprendió en redes sociales al presentar nuevos personajes en su repertorio, una que realizó una impecable imitación de la ministra Izkia Siches y del Presidente Gabriel Boric.
El reconocido imitador se caracterizó del actual mandatario y de la ministra del Interior, quienes realizaron una especial cadena nacional desde La Moneda, en la que invitaban a verlo en sus shows.
“Este evento se desarrolla en la localidad de Rancagua, es una hermosa localidad que está al sur de Arica y mucho más al norte de otras ciudades que también están al sur de otras. La seguridad de este evento, que es muy importante, está en mano del ministro del Interior… Perdón, acabo de cometer un error administrativo”, señala Kramer caracterizado como el Presidente Boric.
Si bien Kramer recibió cientos de elogios en las redes sociales por su impecable trabajo, su colega el actor Claudio Reyes, tuvo duras palabras para referirse a su interpretación.
“Todos los canales dándole promoción a la gran imitación de Kramer. Si sabemos que es un gran imitador, pero también sabemos que es un gran neo-marxista, populista como él solo. Qué espanto, hue...”, comenzó señalando el excomediante del “Jappening con Ja”, a través de su espacio en YouTube.
“Cuando aparece el mamarracho en la tele (Boric), cambio de canal, si no soporto escucharlo menos soporto verlo, una realidad de anticuerpos contra este mamarracho de mierda. Y para qué hablar de la Izkia”, concluyó Reyes.
PURANOTICIA