La exintegrante de «Mekano» en el programa «Not News» de Via X, habló sobre su expareja Jorge Valdivia y además, criticó el actuar de la diputada.
Daniela Aránguiz se lanzó con todo contra Maite Orsini en el programa «Not News» de Via X.
En el espacio que anima Nicolás Larraín, la exintegrante de «Mekano» se refirió a su fallido matrimonio con Jorge Valdivia, recordando que “to me casé muy joven, a los 19 años (…) uno sabe con quién se casa, pero no de quién se separa”.
“Cuando un hombre tiene doble vida, la mujer que es parte de la vida en casa no se da cuenta de la otra, sobre todo cuando me dediqué a mis hijos”, agregó.
“Cuando eres muy chica y estás sola, no tienes un apoyo familiar, de repente empiezas a idealizar a alguien y terminas creyendo en eso“, explicó.
La influencer aseguró que “me postergué mucho, pero nadie me obligó (…) mis papás eran separados y siento que siempre tuve las ganas de formar una familia”.
“Nosotros nos hemos separado varias veces, pero la última fue en septiembre, en diciembre tratamos de volver, pero en enero nos distanciamos definitivamente (…) los hombres no cambian, no dependen de la mujer, es algo de la esencia, no me culpo por la infidelidad“, complementó.
Y en el segmento “Test de Rorschach”, el animador le mostró una imagen de la diputada a Daniela, contra quien arremetió con todo, en referencia a la llamada que realizó a una general de Carabineros tras un control de identidad al "Mago".
“Cínica, mentirosa, doble discurso, no puede decir que quiere sacar una institución y después afirmar que está a favor y la quiere proteger, no puede hacer abuso de sus contactos“.
Luego continuó diciendo que “no puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estás agarrando, ni porque las hormonas se te estén dando vuelta, uno se tiene que hacer cargo de su posición, si me pides describirla en una palabra, es falsa”.
“Puedo mirar la foto y decir que es la amante de mi marido, porque todavía estoy casada con Jorge (…) él tiene derecho de rehacer su vida, yo no quiero hacer mi vida con él, cero posibilidad de volver”, confesó.
Finalmente, sostuvo que “no tengo rabia con ella porque sea la amante de mi marido, tengo rabia en contra de ella por mentirle a la gente, por ser tan cara de raja y hacer una conferencia púbica para decir que jamás haría eso (abusar de su poder político), que estaba defendiendo a las autoridades y Carabineros, cuando hace dos años dijo que debería ser reformarse todo”, cerró.
PURANOTICIA