El comediante estadounidense, se refirió por primera vez al bochornoso episodio que marcó la premiación realizada en marzo de este año.
La última edición de los Premios Óscar realizados el 27 de marzo de este año, estuvieron marcados por el bochornoso episodio protagonizado por el actor Will Smith, quien subió al escenario y le propinó una cachetada al comediante Chris Rock.
Ahora, cuatro meses después de la vergonzosa polémica, Rock participó en un show de comedia en Holmdel, Nueva Jersey, el que es parte de su gira junto a Kevin Hart por Estados Unidos, donde se refirió a lo ocurrido, según consigno la revista “Variety”.
“Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un golpe en la cara”, comenzó bromeando el humorista en el escenario, donde luego añadió que “no soy una víctima”.
“Sí, esa mierda dolió. Pero me sacudí esa porquería y me fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel”, aseguró Rock sobre el hecho, el cual le significó a Smith ser vetado de cualquier evento de los Oscar por los próximos 10 años.
Cabe recordar que, todo inició cuando Chris Rock realizó una desafortunada broma en la 94.ª edición de los Óscar, respecto al cabello de la actriz Jada Pinkett Smith, quien además es la esposa de Will Smith.
“Jada, te amo. G. I. Jane 2, no puedo esperar a verla”, señaló Rock, lo que causó la molestia de la pareja, por lo que Smith subió al escenario y abofeteó a Chris. “Mantén el nombre de mi esposa lejos de tu maldita boca”, le gritó el ganador al Óscar de ese mismo año como Mejor Actor, evidentemente afectado.
PURANOTICIA