La comediante se sinceró, y reveló duros momentos que protagonizó en el espacio que llegó en reemplazo de Natalia Valdevenito.
La comediante nacional Chiqui Aguayo, asistió como invitada al espacio de espectáculos “Me Late Prime” emitido por TV+, donde se sinceró, y recordó una amarga experiencia que tuvo trabajando en televisión.
Concretamente se refirió a su participación en el extinto programa “Campo Minado” de Vía X, donde la triunfadora del Festival de Viña del Mar llegó en reemplazo de su colega Natalia Valdevenito, a compartir panel junto a Claudia Aldana, Paloma Salas y Emilia Pacheco.
“Por diferentes circunstancias, nunca había tenido tan malas compañeras como ellas. Yo creo que en el fondo, venía a reemplazar a la Natalia, y a lo mejor nunca les gustó el reemplazo, pero la pasé pésimo”, aseguró Chiqui Aguayo.
“Si me llegaba a equivocar era como ‘Oye no digas esa hu…’, de verdad pésimo”, agregó en su relato, indicando que incluso la situación llegó a tal nivel que “una vez el director, le dijo a una de ellas, te podis’ sentar derecha… estaba dándome la espalda”.
Sin embargo, la ex panelista de “Buenos Días a Todos” recordó otra experiencia en televisión, como su paso por Chilevisión, del que recordó “pero en el “Club de la Comedia”, te prometo que todos fueron muy buena onda conmigo”, concluyó.
PURANOTICIA