El gran triunfador del renovado ciclo del estelar, recibirá el premio más importante en la historia de los programas de cocina en la televisión chilena.
Chilevisión se encuentra preparando los últimos detalles para el regreso de su estelar “El Discípulo del Chef”, del cual prontamente se lanzará en pantalla su cuarta temporada.
El renovado ciclo del programa gastronómico, regresará a la televisión en el próximo mes de agosto, el que tendrá como participantes a los mejores exponentes de diversos espacios culinarios.
La producción volverá a contar con los reconocidos chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola como líderes de cada equipo, además de la conducción de la animadora de Chilevisión, Emilia Daiber.
Esta vez, el espacio experimentará con un inédito premio de la televisión chilena para el gran triunfador, ya que desde la estación televisiva revelaron que, harán entrega del premio más importante en la historia de los programas de cocina: la concesión de un restaurante en Monticello.
“La cuarta temporada se tomará la cocina más en serio que nunca, lo que promete una competencia muy reñida, que finalmente definirá quién es el mejor de los mejores del formato de programas de cocina”, aseguró Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión.
PURANOTICIA