La decisión adoptada por la venezolana dejó en el suelo al italiano Manuel Nápoli, confeso enamorado de la renunciada Alexandra Méndez.
Un verdadero terremoto fue el que se vivió en la casa-estudio del reality «Gran Hermano» luego que Alexandra Méndez renunciara al programa.
Todo comenzó con la venezolana conocida como «Chama» expresando su molestia por la sanción recibida tras una brutal discusión con Angélica Sepúlveda.
Así es como acudió al confesionario a solicitar que «Gran Hermano» le quitara la sanción que la dejó en la placa de la eliminación, cuestión que fue desestimada.
Ante esta ratificación del castigo, la Chama decidió ponerle fin a su estadía en la casa y se retiró de manera inmediata, sin despedirse de sus compañeros.
De hecho, ni siquiera salió por la puerta principal de la casa-estudio, sino que se retiró a través de la conexión con el confesionario, dejando a toda la casa descolocada.
La decisión adoptada por la venezolana dejó en el suelo al italiano Manuel Nápoli, confeso enamorado de la renunciada jugadora.
Cabe recordar que esta renuncia se suma a la de Íñigo López, quien por resguardar su salud mental decidió dejar la casa; y a la de Iván Cabrera, quien confesó extrañar demasiado a su familia durante la visita de su esposa a la casa en Argentina.
PURANOTICIA