La ex chica “Mekano” comunicó una lamentable noticia en el último capítulo del estelar de Canal 13.
La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar “Aquí se Baila”, el que estuvo marcado por la renuncia de una de sus participantes, quien no pudo continuar en la competencia debido a una lesión.
Nos referimos a la ex chica “Mekano” Catalina Palacios, quien dejo el espacio conducido por Sergio Lagos. “Aunque no lo crean, sí tenía ganas de continuar, pero el destino me jugó una mala pasada. Me enterré un clavo en un ensayo y me corté, porque al sentir que se enterró profundo, y en la reacción al tratar de sacar el pie rápido, me rajé”, fueron las palabras de la comunicadora.
Posteriormente, Palacios volvió a referirse a su salida en conversación con el portal “Fotech”, donde tuvo duras palabras para el jurado. “El tema de la justicia o la injusticia está de más aquí en Chile y como me tomo las competencias a modo personal, no voy a hablar de algo justo o injusto, porque el desafío es mío, es propio, es personal”, comenzó señalando.
“Se podría hacer un programa un poco más humano, un programa donde una persona puede tener miles de defectos, pero hubo un trabajo donde la persona se preocupó por un detalle, hizo un esfuerzo, una mejora que el jurado ni siquiera nota”, agregó.
En esta misma línea, explicó que “decir ‘brazos malos’ y después decir ‘wow, brazos menos malos’, no cuesta nada decir… Trabajé algo que me pidieron y no lo observan, entonces cae solo en la negatividad”.
“Nunca he sido favorita de ningún jurado. No sé qué es lo que hacen los demás que de repente son favoritos. No estoy hablando de tremendos artistas que uno queda con la boca abierta, no, pero me refiero a personas muy comunes que les ponen unas notas en el cielo y son muy comunes”, profundizó la ex chica “Yingo”.
En conversación con el medio anteriormente señalado, Catalina comparó su participación en “Aquí se Baila” con su paso por “The Covers”. “Ahora sí, me sentí un poco más cómoda en "The Covers" porque era un ritmo más humano, más normal, porque éramos una vez a la semana, acá es todos los días, un capítulo. En ese ritmo obviamente no alcancé a experimentarlo tan profundamente porque no me dieron la posibilidad de seguir”, aseguró.
PURANOTICIA