La abogada hizo una llamado a sus seguidores, por publicidades que utilizan su imagen sin su consentimiento, asegurando que “esto es una estafa”.
Este martes, la abogada Carmen Gloria Arroyo, utilizó sus redes sociales para realizar una grave denuncia, en la que alertó a sus seguidores que estarían suplantando su identidad.
La conductora de “Carmen Gloria a tu servicio”, compartió un video en su cuenta personal de Instagram, en la que hizo un llamado a sus seguidores para no caer en este tipo de estafas.
“Quise hacer esto para esclarecerles a todos y dejar una constancia para que lo puedan ver…”, comenzó relatando Arroyo en su registro, en el que añadió que “sobre todas estas hierbitas, gotitas y pastillitas para bajar de peso, que están promocionando con mi imagen. No he dado la autorización, por lo tanto, no me consta la efectividad”.
En esta línea, Carmen Gloria aseguró que “ya me hace pensar que es un engaño, si tienen que usar estos subterfugios para vender algo. Así que, por favor, no caigan en eso, no compren, es todo un engaño para vender un producto que no sabemos la procedencia ni efectividad”.
“Si quieren saber cuáles son los datos reales, de verdad… llevo 4 o 5 años con el Código Petaccia. Lo adoro, me ha hecho muy bien, me da energía, además me enseñó a comer sano. Fanática”, concluyó en su video.
La abogada además, señaló en la descripción que “esto es una estafa. Sigo recibiendo consultas todos los días. Utilizan mi imagen sin mi autorización”.
PURANOTICIA