El exfutbolista nacional, mantuvo una íntima conversación con Diana Bolocco, en su visita a “Mucho Gusto”, con quien recordó a su fallecida esposa.
La mañana de este lunes, el exfutbolista nacional Carlos Caszely visitó el matinal de Mega “Mucho Gusto”, donde mantuvo una íntima conversación con Diana Bolocco, con quien recordó a a su esposa María de los Ángeles Guerra, quien falleció el pasado mes de febrero, luego de una dura batalla contra el cáncer.
“Hay una angustia enorme en el pecho, es como un elefante que uno tiene encima, ese dolor que no pasa bajo ningún punto de vista”, comenzó señalando, para luego agregar que “he pedido ayuda a gente que sabe más que uno, profesionales, para poder entender esta situación difícil y complicada, porque ella fue una mujer sana y deportista, entonces quiero hallar una respuesta que aún no encuentro”.
“Lo único que quiero es sentirla, en la mañana estiro la mano al lado de la cama y no está. Hago el desayuno y tomo el café en la taza de ella para ver si hay algo que me diga ahí, y no encuentro respuesta. Lo único que quiero saber es cómo está”, añadió en su relato el ex deportista.
“Me levanto en las mañanas y boto una lágrima. En el baño veo por el espejo que está mi pijama y el de ella no, me fui a la mierda, lo pasé mal, y me eché agua para saber si tenía una respuesta, pero no hay, trato de sentirla y no hay”, reveló sobre su vida sin su esposa.
“El 21 de febrero, tipo 3 o 4 de la mañana, ella ya muy complicada, después que me pidiera que le mojara los labios con algodón, no quería que fuera la enfermera, y me decía ‘esto no es vida para nadie’, yo estaba al lado de ella acostado, y me estiró la mano, como siempre decíamos ‘de la mano juntos’, y a las 7:25 de esa mañana se fue”, recordó.
Al ser consultado por como espera superar esta instancia, Caszely confesó que “de momento cero posibilidad”. “No sé mañana, pero hoy es muy difícil, no encuentro ese camino que dice la gente de que voy a volver a ser feliz, hoy no encuentro ese camino. Estoy viviendo el minuto a minuto. Cuando veo esas fotos, ahí vuelve la pregunta, ¿por qué yo no? ¿Por qué ella si era mil veces mejor que yo?”, indicó.
“Nosotros nunca escuchamos una pelea de ellos, si bien no creo que haya sido todo maravilloso, ya que tuvieron sus diferencias, pero siempre nos enseñaron que había que tener respeto y amor”, agregó Bárbara, hija de ambos, quien complementó que “es muy triste ver cómo sufre mi papá, porque te puedo decir como hija que estoy tranquila, la echo de menos”.
“Es difícil pensar que pueda estar bien cada día, porque le hace falta mi mamá, y a todos. Entonces hay que apoyarlo”, añadió en su relato, donde posteriormente concluyó que “ella siempre nos decía que la vida había que disfrutarla, uno no se tiene que hacer problemas por tonteras, la vida es muy corta”.
PURANOTICIA