
La exMekano contó cómo las deudas y conflictos de su expareja la afectaron a ella y a su hijo. Además, confesó que debió contratar seguridad armada por miedo a represalias tras el asesinato del “rey de Meiggs”.
Este viernes, Carla Jara abordará nuevamente el tema de su separación de Francisco Kaminski y las controversias que han rodeado al comunicador tras conocerse sus vínculos con el denominado “Rey de Meiggs”.
En un adelanto de Podemos Hablar, se ve a la exintegrante de Mekano conversando con Diana Bolocco, a quien le cuenta cómo las disputas financieras y las deudas del exlocutor radial terminaron afectándola tanto a ella como a su hijo.
Bajo esta misma línea, la exPelotón señaló: "Lo primero que pensaba y decía era: ¿Con quién estuve casada?".
Luego, Jara también abordó el tema sobre la contratación de guardaespaldas armado para ella y su pequeño tras las amenazas de muerte contra el exlocutor radial: "Lo que pase, mi hijo y yo estamos antes de cualquier cosa".
Pero eso no es todo, ya que Carla también reveló una conversación que tuvo con Kaminski en ese entonces, donde el animador le repetía “ándate a un lugar seguro”, por lo que Carla le respondió: “No, yo no me voy a arrancar porque no he hecho nada malo'".
Es importante señalar que, tras el homicidio de José Reyes Ossa, se dio a conocer que el comunicador mantenía una millonaria deuda con el empresario, la cual ascendería cerca de los 70 millones de pesos.
PURANOTICIA