Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Camila Hirane se sinceró sobre trabajar con Matías Oviedo luego del quiebre en su relación: “Yo me la sufrí”

Camila Hirane se sinceró sobre trabajar con Matías Oviedo luego del quiebre en su relación: “Yo me la sufrí”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz de “Verdades Ocultas”, conversó sobre su paso por la producción de Mega, y cómo fue seguir trabajando con su ex pareja luego del término entre ambos. 

Camila Hirane se sinceró sobre trabajar con Matías Oviedo luego del quiebre en su relación: “Yo me la sufrí”
Martes 7 de junio de 2022 11:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie de Mega “Verdades Ocultas” está pronto a llegar a su fin, ya que luego de más de cuatro años al aire, la producción emitirá su gran final en menos de un mes, para darle paso a su sucesora “Hasta Encontrarte”. 

De esto conversó la actriz Camila Hirane, quien participó con el papel protagónico de Rocío desde los inicios de la trama el año 2017, donde después del salto temporal pasó a interpretar a Martina, situación que abordó en el podcast “Con la ayuda de mis amikas”.

En la conversación, Hirane aseguró que lejos lo que más le impacto en la trama fue la época de Rocío “alcohólica” y “motoquera, ninja y criminal nocturna”, pero sin dudas lejos los episodios que más la marcaron fueron cuando se realizó el cambio de rostro de Agustina, y el salto en el tiempo de 25 años, donde debió dejar de interpretar a Rocío. 

“Yo no le tenía ninguna fe, estaba aterrada. Me parecía absurdo y uno lo tiene que defender (…) Es lo que gatilló la licencia creativa de los guionitas para hacer este tipo de cosas, lo que convirtió a "Verdades Ocultas" lo que es hoy y que le permitió estar tanto tiempo al aire”, explicó.

Posteriormente, al conversar sobre el saltó en el tiempo en la trama, la intérprete aseguró que a todo el equipo le costó el cambio. “Supieran cómo sufrimos, yo sobre todo sufrí mucho. Uno vive duelos cuando dejas de hacer un personaje, y yo estaba totalmente… me estaba separando, me estaba cambiando de casa. No podía sacarme a Rocío, estaba muy mezclada con ella”, desclasificó Hirane. 

“No podía hacer a Martina, esta niña tan liviana de sangre”, añadió, recordando cuando en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19, debieron detener las grabaciones por seis meses, por lo que al regresar no hubo tiempo para asimilar los cambios. “Un día me fui a cortar el pelo en la mañana y a las 09:00 horas ya estaba haciendo a Martina. Ni siquiera fue de un viernes para un lunes”, reveló. 

“Fue muy difícil. Ese es mi top 1 (de momentos impactantes). Ahí yo dije ‘quizás este es el momento para decir hasta aquí llego yo, esto no va a resultar'”, añadió, donde también repasó cómo fue trabajar con su expareja, el actor Matías Oviedo, después del quiebre entre ambos.

La relación de la pareja comenzó antes de comenzar la teleserie, la que comenzaron cuando mantenían un año de relación, “fue casualidad el hecho de que hiciéramos de pareja en la teleserie”, aseguró, revelando que en todos los años de la trama, ya habían terminado veces anteriores, por lo que “fui varias veces su ex”.

“Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…”, recordó, asegurando que “fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, (porque) pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero”.

“Yo me la sufrí, chicas. Perdí la cordura, o sea… en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el expololo. Mis vacaciones ayudaron mucho, ahí nos separamos tres meses, fue bueno”, concluyó Hirane en sus dichos. 

PURANOTICIA