La cantante se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, el primero en común junto a su pareja, Sam Asghari.
La tarde de este lunes, la cantante Britney Spears sorprendió con una inesperada noticia a sus seguidores en redes sociales, anunciando que se encuentra embaraza de su tercer hijo.
La princesa del pop comunicó la noticia con un dulce mensaje difundido a través de su cuenta personal de Instagram, con el que dejó estupefactos a sus fanáticos.
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo!”, comenzó señalando.
En esta línea, agregó preocupada que “si hay 2 allí creo que podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mía. Como desafortunadamente ya lo han hecho”.
“Cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor”, concluyó en su escrito la intérprete, el que acompañó de una fotografía de una taza de té y unas flores, donde recibió cientos de comentarios con buenos deseos de sus fanáticos paras este nuevo bebé, junto a su pareja, Sam Asghari.
PURANOTICIA