El actor mantuvo una íntima entrevista la revista “GQ”, en la que conversó sobre la depresión y su paso por Alcohólicos Anónimos.
El actor de 58 años Brad Pitt, se encuentra promocionando su nueva película “Bullet Train”, la que se prepara para ser estrenada próximamente, razón por la que conversó en una íntima entrevista con la revista “GQ”.
El destacado intérprete de exitosas películas como “Guerra Mundial Z”, “Había una vez en... Hollywood” y ¿Conoces a Joe Black?, conversó en ex extenso sobre su su vida, su trabajo y la etapa de vida que se encuentra en su carrera.
En esta línea, Brad Pitt aseguró que actualmente es más selectivo respecto a los proyectos en los que participa, debido a que “considero que estoy en mi última etapa (de su carrera)”.
“Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Solo quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”, desclasificó el actor.
Además, Pitt reveló que dejó de beber y pasó un año y medio asistiendo a Alcohólicos Anónimos. “Estuve en un grupo de hombres estupendo, era muy privado y selectivo, así que era seguro”, indicó, asegurando que “había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien lo grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo terrible”.
“Creo que la alegría ha sido algo que descubrí un poco tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Pienso que sufrí una depresión leve por unos años, y hasta creo que no la he superado: no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”, añadió Pitt en la conversación.
PURANOTICIA